Nuestros Servicios

Protegemos las vidas, los bienes y la continuidad de las operaciones de nuestros clientes, mediante soluciones integrales de Saneamiento ambiental de calidad certificada

SERVICIOS PROFESIONALES

Control de Plagas

Creamos valor, promoviendo un trabajo seguro, eficiente, responsable y comprometiéndonos con los resultados de nuestros clientes. Construimos espacios de desarrollo profesional y bienestar, para ser una empresa atractiva para los profesionales y técnicos del rubro.

SERVICIO

Desinsectación

Existe una gran variedad de técnicas de aplicación, Ingequímica conoce su problema y la solución más efectiva.

La desinsectación, comúnmente llamada «fumigación», es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad el control de insectos rastreros y voladores que perjudican la salud y afectan la calidad de vida del hombre.

Ingequimica desarrolla tratamientos efectivos , poseemos amplia expertiz en el desarrollo de planes para cada tipo de insecto.

SERVICIO

Desratización & Plan de Choque

Ingequimica Limitada desarrolla programas destinados a eliminar roedores mediante métodos de saneamiento ambiental efectivos y comprobados.

Ingequimica utiliza un concepto control integrado que utiliza todas las técnicas disponibles para mantenerlos en niveles inferiores a aquellos que perjudiquen la salud y la economía del hombre, realizamos una evaluación, planteamos la solución y entregamos al cliente todas las herramientas necesarias para evitar futuro inconvenientes con roedores.

SERVICIO

Sanitización Desinfección (Covid-19)

El objetivo de la desinfección de ambientes, es el de eliminar y/o inactivar agentes generadores de enfermedades impidiendo su crecimiento.

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microrganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos. Todo esto con el uso de sustancias desinfectantes, contando con materiales y quipo específicamente diseñados para tal acción.

SERVICIO

Control de aves

Control de especies consideradas Dañinas por el SAG como Palomas y gorriones mediante uso de trampas.

Ingequímica provee de reales soluciones que permiten terminar con este real problema, utilizamos técnicas que se acomodan a todos los requerimientos del cliente, contamos con autorización para realizar tratamientos de aves en las distintas regiones.

Ingequimica Limitada desarrolla programas de desratización avanzados usando Tecnología IR 

 – Utilizamos sensores de movimiento y cámaras IR – 

Servicio

Asesoria Profesional

Nuestra vasta trayectoria nos permite entregar soluciones eficaces de manera de resolver cualquier problema relacionado con Plagas Urbanas y otras.

Servicio

Innovación

Constante actualización de tecnologías para el Manejo Integrado de Plagas.

Servicio

Portafolio Ecológico

Contamos con insumos ecológicos debidamente certificados por el ISP que son amigables con el medio ambiente y libres de pesticidas.