Valor de fumigaciones a domicilio

Valor de fumigaciones a domicilio

Conoces, ¿cuál es el valor de fumigaciones a domicilio? Cada proceso de limpieza y desinfección en cada lugar requiere de la intervención de especialistas de fumigaciones los cuales aplicaran técnicas para erradicar plagas. Al continuar leyendo dentro del post, puedes conseguir información útil adecuada a los diferentes tipos de fumigación y factores que determinan e influyen en su aplicación, ¡sigue leyendo!

Tipos de fumigación a domicilio

Existen distintos modelos de fumigación, empleados para aminorar la presencia de plagas dentro de una sección o espacio, entre ellos están:

Física

Se basa en el uso de distintos métodos para controlar las plagas a partir de medios físicos entre ellos: mallas, redes, trampas y dispositivos luminosos entre ellos trampas de luz, UV y láseres empleados para controlar plagas.

Química

Al usar diferentes sustancias venenosas que sirven para aminorar la presencia y control de plagas. Por lo general, puedes elegir entre insecticidas, herbicidas, fungicidas.

Biológica

Para ello se emplean sustancias o componentes que actúan en depredadores o plagas que proliferan en medios que contribuyen a su propagación.

Por tanto, se emplean métodos naturales que sirven para reducir la presencia de agentes patógenos y su impacto ambiental.

De esta manera, se logra que la acción de fumigaciones disminuya la presencia de plagas en el medio ambiente y se controle la presencia de plagas como: termitas, hongos, bacterias y virus.

Te recomendamos visitar «Servicio de fumigación – Conoce todos los detalles»

Lugares de fumigación a domicilio

Si has detectado presencia de plagas, tendrás que solicitar asesoría y ayuda profesional en Ingequímica. Desde la compañía te facilitaran un plan idóneo adaptado a cada proyecto de limpieza personalizada, adaptado al sitio entre ellos:

Viviendas

Cada casa o estructura habitable, está desarrollada con diferentes formas, características y cualidades que hacen del sitio diferente. De esta forma, tendrá que evaluarse distintos aspectos como:

  • Lugar de ubicación
  • Tamaño de propiedad
  • Producto a utilizar

Edificios

Se establecen por servicios residenciales o comerciales, a partir de allí tendrá que evaluarse el precio por:

  • Tamaño del lugar
  • Técnica a aplicar o protocolo
  • Mano de obra

De esta manera, puede crearse un plan de limpieza o modificaciones especiales de las edificaciones que incluya restauración, remodelación.

Fábricas

Dependiendo del tipo de industria, puede realizarse la evaluación y previo chequeo para efectuar el plan a seguir. De esta forma, puede ejecutarse y realizar la selección específica para desarrollar las acciones y pasos enfocados en la preservación del lugar.

Almacenes

El presupuesto dependerá del tipo de mercancía o productos que se estén ofreciendo dentro del local. A partir de allí, puede elaborarse un plan a seguir y cuantificar los productos e insumos necesarios que se requieren invertir para ejecutar la limpieza.

Por ejemplo, un establecimiento que mantenga almacenados alimentos, estará expuesto a roedores, rastreros. Mientras que dentro de lugares como, carpintería será posible que se desarrollen o proliferen termitas.

Factores que influyen en el proceso de fumigación a domicilio

Para lograr la efectividad y acción de cada proceso de eliminación de plagas, deberá ajustarse y seguirse pasos esenciales que sirven para elegir entre cada modalidad o método de control de plagas:

Tipo de plaga

Existen diferentes tipos desde roedores, insectos voladores, arácnidos. Cada uno de los animales, presentan particularidades acorde al tipo de plagas.

Esta variable es determinante para evaluar, ¿cuál es el tipo de producto químico que deberá elegirse? A partir de allí, podrá aplicarse diferentes métodos químicos que sirvan para eliminarlos o prevenirlos.

Tipo de propiedad

El protocolo o medidas para desarrollar el servicio de cuidado o eliminación, dependerá del tipo desde residencial, comercial o cualquier elección que se realice para desarrollar cada actividad de control, según sea oportuno.

Tamaño de propiedad

Se estima según los metros cuadrados de la superficie. De esta manera, puedes saber elegir entre método que se ajuste al presupuesto o disponibilidad de dinero para invertir.

Desde allí, puedes aprender a realizar y establecer el monto estimado que vaya acorde a la propiedad o inmueble.

Te recomendamos visitar «Fumigar una casa todos los detalles de nuestro servicio»

Estudio de infestación

Es conveniente aprender a evaluar y controlar desde el enfoque y estudio de cualquier emergencia o situación inusual que se presente en relación a la invasión de plaga.

Frecuencia de fumigación

Determinado por periodicidad o continuidad con que se realiza el servicio. A partir de allí, los proveedores del servicio de fumigación crearán un contrato en el cual se establezca un plazo de mediano a largo plazo, para mantener el control agendado de mutuo acuerdo.

Alcance extensión servicio

Al mantener el chequeo recurrente que esté alineado a verificar la efectividad de acción en relación a la erradicación del lugar. De esta manera, se logra concretar y garantizar que la utilización de cualquier producto sea idóneo y adaptable para cualquier estilo o modalidad de fumigación.

¿Cuánto cuesta un servicio de fumigación o control de plagas?

El metro cuadrado es la unidad métrica, que se usa para hacer cálculo y estimaciones de cualquier pago. A partir de allí, se realiza el cálculo o precio referencial para seguir los pasos en acorde a la fumigación.

Por ejemplo, no será igual fumigar residencias o sitios industriales. Así que tendrá que evaluarse diferentes aspectos entre ellos:

  • Tamaño y dimensiones de la superficie
  • Producto a usar
  • Tiempo o periodo de uso

Por tanto, para fumigar un espacio tendrá que evaluarse las distintas variables antes mencionadas. Por lo general, el costo se estima entre $40.000 pesos chilenos a $120.000 pesos chilenos, este valor será fluctuante y adaptable a cada tipo de proyecto de fumigación.

Conclusión

El servicio de Ingequímica es adaptable a cada proyecto orientado a la fumigación de cualquier lugar.

Esta empresa, dispone de los recursos y  pautas a seguir para lograr que el servicio se desarrolle acorde al ambiente o lugar. Nuestros profesionales, pueden brindarte la ayuda selectiva enfocada en fumigación y limpieza de espacios, ¡consúltanos!

Deja una respuesta

Escanea el código